ES / EN
img

Tangram es una marca de moda creada y producida en España. Roberto Caro y Maribel Fajardo, directores creativos de la firma, realizan diseños muy elaborados, de líneas limpias y elegantes. Cada prenda está dotada de un valor artesanal, pulida en el detalle y experimentando en el patronaje, pero que no impide a la mujer vestirse con un look real, auténtico y contemporáneo.

Sus colecciones han sido presentadas tanto en pasarelas internacionales (Bedforshire Fashion Week) como nacionales (Mercedes Benz Fashion Week Madrid o South 36.32n) y han sido reconocidas con premios como Tenerife Moda (2015), Pasarela Fortuny (2013), Premios Bienal Iberoamericana de Diseño (2013) o los Premios Nacionales de Moda (2012).

Cabe destacar entre sus proyectos artísticos, el desarrollado para la firma danesa Velux y su trabajo en 2013 para la exposición " Santas de Zurbarán; Devoción y Persuasión" dirigida por Elio Berhanyer, así como los realizados como figurinistas en películas como “El silencio de Afrodita” o “El resto es Silencio”.